sábado, octubre 23

MASAJES ANTIESTRES o RELAJACIÓN MUSCULAR

Los Masajes ayudan al cuerpo y a la mente. Al cuerpo le ayuda a acelerar la circulación sanguínea y contribuyen a la limpieza del sistema linfático.
Mentalmente liberan de tensiones acumuladas, ya que disponer de energia renovada ayuda a ver las cosas de otra manera, aumentando el autoestima.
Durante el masaje los musculos reciben mayor irrigación sanguínea con elementos nutritivos que ayudan a mejorar su funcionamiento aliviando la fatiga muscular.
* RELAJA EL CUERPO Y REDUCE LA TENSIÓN
* AUMENTA LA ENERGÍA
* MEJORA EL ESTADO ANÍMICO
* MEJORA LA ELASTICIDAD DE LA PIEL * AYUDA A REDUCIR EL INSOMNIO.
* MEJORA LA DIGESTIÓN Y ELIMINA TOXINAS
* DISMINUYE EL AGOTAMIENTO MENTAL    

REFLEXOLOGIA: PODAL y de MANOS

La Reflexología se ha utilizado durante mucho tiempo como método curativo de enfermedades y es una práctica que en la actualidad tiene numerosos adeptos.
Se aplica a pies y manos, y se basa en que cada zona de ellos corresponde a distintos órganos del cuerpo, por lo que el masaje de determinados puntos de los pies y de las manos surte efecto sobre los órganos correspondientes.

SHIATSU

Es una técnica oriental que se basa fundamentalmente en la presión que se ejerce con los dedos en los puntos de acupuntura.
Con ello se pretende reconducir la energia, para que ésta acuda a los lugares donde sea mas necesaria.

Masajes Infantiles

Los masajes practicados a los bebes, son fundamentales para el desarrollo físico y psicológico del niño. Se puede realizar independiente de la edad, ya que despierta la conección y la conciencia de su propio cuerpo, en cada punto que siente al ser tocado.
La difusión de esta terapia se ha logrado gracias a un pequeño pero creciente grupo de investigadores, que consideran el masaje como una herramienta poderosa que tiene repercusiones positivas en el desarrollo emocional del niño.

Masaje de Espalda

El estado de la columna vertebral tiene repercusiones tanto a nivel fisico como emocional: sus nervios unen al cerebro con todas las partes del cuerpo.
El masaje en esta zona tiene efectos muy relajantes. y proporciona bienestar, ademas de ser una buena forma de descargar los hombros, del peso diario.

Masajes Faciales

Desde principios de la humanidad, el hombre ha prestado especial atención al aspecto que presenta su cara.
Es verdad que se puede mejorar la pariencia de cualquier cara con maquillaje y cremas, pero lo cierto es que para que estos producco surtan realmente efecto no hay nada mejor que tener una muzculatura en forma: PARA CONSEGUIRLO ESTAN LOS EJERCICIOS FACIALES Y LOS MASAJES.
Además el rostro es nuestro espejo de lo que proyectamos, o de lo que quisieramos proyectar. Por ende le damos muchisimo trabajo. Entonces, porqué no darle un respiro atravez de un buen movimiento, que a diario no somos concientes.